martes, 23 de agosto de 2011

TAREAS ELABORADAS DEL 22 Y 23 DE AGOSTO

EL DÍA 22  SE REALIZÓ ALGUNAS ACTIVIDADES DE REPASO (PROBLEMARIO) EN EL CUADERNO DE MATEMÁTICAS.
EL DÍA 23 TENÍAN QUE FORRAR LOS LIBROS DE TEXTO E INVESTIGAR ¿QUÉ ES UN RECUENTO HISTÓRICO? Y ¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS?

14 comentarios:

  1. Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
    Paulo Coelho
    LE DESEO A TODOS MIS ALUMNOS QUE DIÁ CON DÍA DEMUESTREN SU INTERES POR APRENDER ALGO MÁS.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es un recuento historico?
    -------------------
    Un recuento, histórico es una parte resumida de algún hecho histórico, social natural , georafíco etc etc, es decir resumir lo que lees de un texto largo o de un libro, eso es un resumen, la palabra lo dice resumido algo, que no sea largo en su contenido y que a la vez exprese en pocas palabras, lo que estás diciendo o lo que quieras decir, en este caso sea sobre Historia.
    -------------------
    Mauricio Pastrana Macias
    Jueves 25 de Agosto del 2011

    ResponderEliminar
  3. ¿QUE ES UN RECUENTO HISTORICO?
    %************************************************R:UN RECUENTO HISTORICO ES UN TEXTO HISTORICO RESUMIDO EN LO MAS IMPORTANTE.UN RECUENTO HISTORICOSE HACE INVESTIGANDO,HACIENDO TABLAS DE CRONOLOGIA.*********************************%************************************************
    DE LUIS FERNANDO TRUJILLO.
    JUE 25 DE AGO DEL 2011

    ResponderEliminar
  4. ¿Que es un recuento histórico?

    Es un texto que presenta cronológicamente una serie de acontecimientos que dan cuenta de la evolución de un periodo pasado. Su redacción presenta un texto expositivo: introducción, desarrollo y conclusión. Predomina el uso de los verbos en tiempos pasados.
    Características:
    Recuento de datos acerca de un hecho
    Anécdotas
    Análisis de causas
    Presentaciones de una versión
    Mención a otras interpretaciones.

    ResponderEliminar
  5. Que es un recuento histórico?

    Es un tipo de resumen de lo más importante que aconteció a la historia. Describir las cosas que marcaron en ese año lo más importante para la historia.

    Es volver a contar lo sucedido pero en forma sintética con los hechos de mayor relevancia del pueblo, estado o nación,a que se refiere la temática.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que es un recuento histórico?
    El recuento histórico es un tipo de resumen de lo más importante que acontecio a la historia, por ejemplo, recuento histórico del 2000. Describir las cosas que marcaron en ese año lo más importante para la historia. Pero todo es como un resumen solo hablando de lo más importante.

    ResponderEliminar
  7. ¿QUE ES UN RECUENTO HISTORICO?
    EL RECUENTO HISTORICO ES ALGO RESUMIDO DE LO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA COMO LA BATALLA DE CHAPULTEPEC CUANDO UN NIÑO HEROE LLAMADO:JUAN ESCUTIA SE ENVOLVIO Y SE LANZO DEL CASTILLO DE CHAPULTEPEC Y MURIO.

    ResponderEliminar
  8. El Recuento Histórico es algo que ya pasó hace mucho tiempo y fue muy importante para todos como:el descubrimiento de américa que fue el día 12 de Octubre de 1492,las consecuencias de este encuentro que fue entre dos mundos fueron dramáticas para los nativos americanos,llegando a producirse millones de muertes de personas(guerras,esclavitud y,sobre todo,enfermedades)y la desaparición de culturas

    ResponderEliminar
  9. ¿QUE ES UNA RECUENTO HISTORICO?
    ***RECUENTO HISTORICO: SE VUELVE A CONTAR UNA HISTORIA, DESPUES DE UN SUCESO O HISTORIA SE VUELVE A REPETIR DE NUEVO. TAMBIEN PUEDE SER POR RECORDAR HECHOS HISTORICOS Y RECALCARLOS O ENUMERAR LOS MAS IMPORTANTES Y QUE TUVIERON MAYOR TRASCENDENCIA.

    ResponderEliminar
  10. ¿Que es un recuento historico?
    Un recuento histórico es un texto que presenta cronológicamente una serie de acontecimientos que dan cuenta de la evolución de un periodo histórico. Su redacción la mayoría de las veces presenta la forma de un texto expósitivo: introducción, desarrollo y conclución. predomina el empleo de los verbos en tiempos pasados.
    José Hernandez Damian

    ResponderEliminar
  11. Que es un rencuistorico:
    es un texto que presenta cronológicamente una serie de acontecimientos que dan cuenta de la evolución de un periodo histórico. Su redacción la mayoría de las veces presenta la forma de un texto expósitivo: introducción, desarrollo y conclución. predomina el empleo de los verbos en tiempos pasados

    ResponderEliminar
  12. es un texto que dice cronologicamente acontesimientos y presentan la evolucion de un periodo.

    ResponderEliminar